Carlos Tevez no para de ser noticia en las últimas semanas. Esta vez el Apache se ganó todos los elogios al terminar como máximo artillero de la Premier League inglesa con 21 anotaciones en 31 partidos. La primera posición la compartió con el húngaro jugador del Manchester United, Dimitar Berbatov.
A pesar de conocerse las habilidades del argentino, vale destacar que el nivel de goleadores en la league es altísimo al competir con delanteros como Didier Drogba, Wayne Rooney, Robin van Persie, Bent, entre otros. Además es el primer argentino y segundo sudamericano en lograr finalizar en lo más alto de la tabla de goleadores.
Tevez pudo sortear todas las dificultades en Inglaterra. Salvó al West Ham del descenso, salió varias veces campeón con el Manchester rojo y ahora en la vereda de enfrente ayudó a ganar un título (la FA Cup) después de 35 años y clasificó a la Champions en una 3era colocación inolvidable. Se enfrentó varias veces con el técnico Mancini, amagó con dejar el fútbol y tiene que contener la rabia por practicamente estar afuera de la Copa América.
Bien merecido tiene el nombre del jugador del pueblo. Es el jugador que corre todas, pone lo que hay que poner y pide todas. Declaró que con Lionel Messi tiene una buena relación y entiende que se debe armar un equipo alrededor de la Pulga en la Selección Nacional.
Sin entrar más en debate, Tevez, debe estar en la Copa América, aunque sea de 3er arquero pero otro jugador con la corajeada que tiene él no hay todavía. Ojalá me equivoque y salga campeona la Argentina.
Más allá de esto felicitaciones Carlitos y quién sabe dónde terminás siendo goleador de otra liga en la temporada que se aproxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario